Bueno, pues después de más de un mes sin pasarme por aquí hay muchas cosas que contar. Lo primero (y más obvio) es que he echado mucho de menos el blog. He estado liado con el fin del curso y he tenido que dar más clases de las que tenía en mente. Además, como creo que ya sabéis, también escribo en el blog del mejor festival de este país: el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo), y eso, además de hacer que esté mejorando bastante en cuanto a la presentación de los posts, me tiene bastante ocupado y es "culpable" de que pase por aquí menos tiempo. Sí queréis leerme en ese blog solo tenéis que pulsar aquí.
También es importante y debo comunicaros que, si todo surge como está previsto, este blog se transformará en página web con la ayuda de Nerea en este mismo verano. Estamos ilusionados y espero que podamos tener todo listo para finales de este mes o en Agosto. Estad atentos porque intentaremos dar un salto de calidad e intentaré poner en funcionamiento muchas nuevas ideas que tengo en mente.
Cambiando de tema, y ahora hablando de música, en tres días viajo a Eslovenia para asistir al Punk Rock Holiday 1.3, un festival de música en un enclave único donde bandas de la talla de Millencolin, H20 o Propagandhi, nos deleitarán a todos con sus inmensos directos. Ni que decir cabe que, a la vuelta prometo crónicas e imágenes y vídeos. Además justo al llegar a Madrid también asistiré al concierto de Propagandhi, G.A.S. Drummers y Adrenalized. Y por si fuera poco, el primer fin de semana me iré a seguir disfrutando de lo que más me gusta y encima fresquito a Viveiro, donde veré entre otros a Bad Religion. Como veis el verano promete y tengo material de sobra para contaros. Estad atentos, que aquí no cerramos por vacaciones!!
Y por último, y para los más observadores, os presento a modo de foto, un relagazo que me han entregado esta semana. Se trata del recopilatorio que hicimos en el Blog hace unos meses en formato físico. Todo un detallazo por parte de Hugo, miembro de Calavera Hardcore y de Toxic Offals, MUCHAS GRACIAS!!!
Sin más, me despido hasta pronto y os prometo entradas interesantes a la vuelta de Eslovenia. Pasad buen verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario