jueves, 28 de marzo de 2013

Discontent - Demo


Con la llegada de la primavera, la subida de las temperaturas y la aparición del puto Sol he supuesto este como el momento idóneamente perfecto para llevar a cabo la reseña de la demo de Discontent. Desde el Sur de Españistán, hardcore melódico muy fresco con miembros de Truth Through Fight, Minority Of One (en estos momentos de gira por el Norte de la Península) y los ya extinguidos Dead FM

El pasado mes de Diciembre publicaban sus cinco primeros temas que veían la luz después de una gran expectación, pues los cabrones se hicieron de rogar lo suyo. Aunque ya lo dicen, lo bueno se hace esperar. Yo sí que no me voy demorar mucho más, destripo un poco los temas bajo mi opinión personal y os dejo juzgar las canciones por vuestra propia cuenta. Eso sí, antes adjunto todo el artwork, cortesía de Or Die. DIY.



1. "Ups And Downs". Primer tema, zapatilla de la buena. Batería y guitarras de paja. Empiezan con ganas. Demostrando sin tapujos las intenciones y el contenido de su propia demo. ¿Para qué esperar y esconder lo bueno?
2. "Opportunity". Ritmo acelerado y primeros coros, algo tímidos, pero dignos para dejarse la voz en ellos. Segundo tema y la velocidad no ha bajado ni un ápice. Esto tiene pinta de seguir así de rápido...
3. "Seventh Target". Tema muy en la onda No Trigger, infranqueable intensidad. La velocidad sigue sin decrecer, y yo lo agradezco a la misma vez que me voy motivando cada vez más, joder. Hasta el momento, todo de puta madre. ¿Aún seguirá la cosa así?
4. "Together". Sin duda alguna, el tema que mejor rollo desprende, ganas de corear por mil. Y velocidad, queridos. No te puedes desprender ni un segundo de la canción, porque sabes que esta no va a parar... ¡Y es que no quieres tampoco que lo haga!
5. "Sunshiny Memories". Y como no podía ser de otra manera, una canción de lyrics bien profundas a la par que bonitas. Eso sí, rápida, muy rápida. Y es que la demo no para de dar caña en todos y cada uno de los temas. Desde el principio hasta el jodido final. 

Y para juzgar propiamente:  





Venga, con Dios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario