miércoles, 9 de enero de 2013

Off with their heads - Nightlife


Off with their heads puede ser conocida por ser una de las bandas con más presente/futuro de la archifamosa discográfica Epitaph, ya que es una de las pocas que encarnan aún ese sentimiento Punk Rock dentro de la misma, pero a su vez puede ser también conocida como una de las bandas con mayor carga emocional negativa de la escena actual.

Solo hace falta dar una escucha a sus anteriores trabajos y prestar atención a sus letras para darse cuenta que Ryan es alguien que suele ver el vaso siempre medio vacío. Pero eso nos gusta,nos encanta porque a la vez son letras sinceras con las que (desgraciadamente) es fácil identificarse. Canciones tales como "Die Today""Fuck this,I´m out""Keep falling down" o la gran "Clear the air" son un claro ejemplo de lo anteriormente expuesto.

En directo son un grupo que gana y mucho, sobretodo en las distancias cortas. Yo tuve la suerte de verlos en Madrid hace ya casi 3 años en el Wurlitzer Ballroom (Madrid),en un concierto en el que eramos unas 40 personas y del cual siempre guardo un gran recuerdo. Más recientemente los pude disfrutar dos días seguidos en el FEST 11 con el mismo resultado.

Pues bien, todos aquellos que pensamos que no todo es oro lo que reluce y que creemos que a veces la realidad necesita un canto a la verdad por triste o negativa que esta sea, estamos de enhorabuena. Estamos de enhorabuena porque Off with their heads sacan nuevo trabajo este recién estrenado 2013. El 12 de marzo es la fecha elegida para mostrar a todo el mundo esos sentimientos sinceros y crudos. El nuevo trabajo se llamará "Nightlife", y ese es el título del primer single que ha sido presentado hace unos días.

También se ha dado a conocer el Tracklist del nuevo álbum que quedará formado por los siguientes cortes:

                 01.Star walking.
                 02.Shirts
                 03.Nightlife
                 04.Focus on your own family
                 05.Altar boy
                 06.Don´t make me go
                 07.Come find me
                 08.Janie
                 09.Seek advice everywhere
                 10.Always alone
                 11.Stolen away
                 12.Take me out

Doce cortes que a buen seguro nos harán disfrutar y que no nos defraudarán para nada. Como muestra,os dejo con el primer single de este esperado nuevo trabajo, donde la letra sigue ese camino torcido hacia el fracaso personal que tantas veces es tratado por el grupo. Si no queréis equivocaros y fracasar... escuchad Off with their heads.

             



No hay comentarios:

Publicar un comentario