miércoles, 16 de mayo de 2012

Nofx - My Stepdad´s a Cop and my Stepmom´s a Domme

Y como no sé cuando volveré a tener otro hueco,hoy os hago un dos por uno y ,además de la entrada de Pennywise ,abro esta para anunciar el nuevo Ep de Nofx que verá la luz el 19 de Junio y que se podrá adquirir en 7 pulgadas y formato digital únicamente.

Este Ep cuenta con dos temas:"My stepdad´s a cop and my stepmon´s a domme" que da título al Ep, y "She didnt lose her baby" corte que se ha quedado fuera del nuevo Lp que la banda sacará a la luz el día 11 de Septiembre de este año.
Se está comentando mucho sobre este futuro nuevo Lp de Nofx ya que el mismo Fat Mike dijo,hace no mucho,en una entrevista que tenían ganas de volver a un sonido antiguo del estilo del Ribbed(1991).
Una vez dicho esto y viendo que de estos dos temas del Ep de adelanto,el único que entra en el futuro nuevo disco es el más "extraño" de los dos... me parece que una vez más nuestro querido Fat Mike estaba bajo los efectos de algún estimulante al hacer tales declaraciones.Pero bueno,el tiempo dirá.

¿Que nos encontramos en este Ep?Pues un primer corte donde se nos habla de la situación que atraviesa la hija de Fat Mike en la actualidad.Tras divorciarse de su mujer,es sabido que Fat Mike anda saliendo con una dominatriz y que su ex mujer lo hace con un policía.Musicalmente hablando este tema me parece un tanto soso y de letra repetitiva,pero no se puede negar el toque de humor típico de la banda.


El segundo corte "She didnt lose her baby" tiene un sonido mucho más atractivo y más en la linea de las últimas composiciones del grupo,si bien es cierto que recuerda a otros temas de antaño como "She´s gone" o incluso "Lory Meyers" o "Three shits to the wind".Sea como fuere,esta canción rebosa sonido Nofx por los cuatro costados y nos deja espectantes ante lo que nos encontraremos dentro de unos meses.Toca esperar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario