miércoles, 1 de agosto de 2012

Tony Sly : Hasta siempre amigo


Me encantaría no tener que estar escribiendo esta entrada,pero a la vez me veo en la necesidad de hacerlo porque es algo justo.Siempre me habreis oido decir que soy como soy,en parte,por la música que escucho.La música me ha hecho conocer gente,conocer paises y abrir mi mente.Muchos han sido los grupos que he esuchado en mi vida,y me considero fieles a casi todos.A no use for name los esuché por primera vez hace más de 15,y al día de hoy sigo "rayando" sus discos en mi equipo.La voz de Tony Sly me ha acompañado a lo largo de la mayor parte de mi vida,en buenos y malos momentos.Hoy es uno de estos últimos, ya que,Tony Sly voz de No use For a Name ha fallecido.La noticia me ha sentado como un jarro de agua fría y me he quedado alucinado.5 han sido las veces que vi a No Use en directo,y aún recuerdo el acústico que tocó Tony con Joey en Madrid hace un par de años.

Tony,tuve la suerte de poder hablar contigo en un par de ocasiones y algo tan simple como eso me hizo feliz por momentos.Espero que sepas que tu voz no se apagará nunca y que tus discos seguiran sonando aún con más volumen en mi equipo.

D.E.P.


7 comentarios:

  1. Siempre estará en nuestra memoria y en nuestros corazones. Un abrazo muy grande, donde quiera que esté.

    ResponderEliminar
  2. ole tio, me identifico con todo lo que has escrito, somos de la misma quinta mas o menos, aunque yo le viera en mas ocasiones, coincidimos en todo. rest in peace tony

    ResponderEliminar
  3. Grande, Tony, grande.

    ResponderEliminar
  4. ...de freak nada, tío. Me enteré de esto ayer por la tarde en el foropunk. Yo estaba bastante jodido por bastantes motivos (hasta me dió la venada al mediodía de ir a un parador yo solo a "aclarar mis ideas") y esto fue otra gota más en el vaso. No era amigo de Tony, pero supongo que no hará falta que os explique a ninguno la importancia del vínculo que puede sentir un melómano por uno de sus músicos favoritos a través de sus melodías y sus letras, que si bien evidentemente no es tanta como la de una amistad, también es cierto que forma parte de la banda sonora de nuestra vida, o que esas canciones incluso nos han puesto muchas veces una sonrisa en el corazón ayudándonos a superar momentos duros.

    Había quedado con unos amigos momentos después de enterarme de esto, y lo primero que hice fue coger un disco de NUFAN para escucharlo en el coche. De todos modos, no pude disfrutar demasiado, su música nunca me sonó tan agridulce. Justamente uno o dos días antes de enterarme yo (él ya había muerto) pensé que quedaría poco para el nuevo disco de No Use, un disco que nunca llegará, o al menos no como yo querría. En fin... me tocará recordarle por cosas como el concierto del Resu 2010, el único al que fui de ellos y uno de los mejores momentos de mi vida. Aún cuando veía el vídeo en Internet de la intro de Conan el Bárbaro empalmando con Not Your Savior y el público coreando con toda su alma se me hacía un nudo en la garganta rememorándolo.

    Hasta siempre, Tony.

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo mucho mas que añadir. He oido NUFAN desde hace unos 17 años. Me abrieron las puertas del punkrock. Les he seguido en muchos conciertos. Tb hablé con Tony en una ocasión,comiendo unas alitas antes de aquel concierto memorable de la Sala Live en Madrid, 2007. jajaja!!!.
    Son la banda sonora de mi vida. Descanse en paz.

    Te dejo la entrada del blog de un colega... http://www.txarly.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo pude verle en directo 4 veces y soy fan de No Use For A Name desde 1999 cuando salió el More Betterness.

    No puedo describir lo triste que me siento.

    Hasta siempre Tony. Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  7. Ha pasado una semana y soy incapaz de asumir la noticia.Por momentos,en frío,intento pensar todo lo que,sin saber,me has dado y el gran referente que has sido para mucha gente de lugares muy dispares.Este pasado Resurrection Fest (ese festival al norte de España donde tocaste hace un par de años)fue un continuo recuerdo tuyo.Me puse una sudadera de No Use y muchos fueron los que me pararon para hablar y recordarte.

    Tony,fuiste,eres y siempre serás un grande!!

    ResponderEliminar