miércoles, 25 de julio de 2012

Proyecto "Resurrection Fest Series"

Quedan escasamente 7 días para que el festival patrio por excelencia de su pistoletazo de salida y de nuevo, la organización del mismo se ha vuelto a superar.Atrás quedan esos años donde el festival constaba sólo de un día y medio y donde pocos eramos los que teníamos el placer de conocer Viveiro.Yo he faltado a las dos últimas ediciones del Resurrection,y me consta que el festival ha crecido a pasos agigantados y que este año tanto la organización como el enclave me van a sorprender.
En esta edición del 2012 tenemos grupos y estilos musicales para todos los gustos: desde el punk rock melódico noventero de Descendenst o Good Riddance hasta el hardcore de Agnostic Front o Hatebreed,pasando por grupos más modernos tales como Pianos become the teeth o Suicide Silence y sin olvidarnos de la representación de grupos de la casa como S.A. y Berri Txarrak.
A todo esto además,hay que sumar la inclusión de un nuevo escenario acústico,zona de merchandaising,exhibiciones de skate e incluso sesiones de Djs que amenizaran a los asistentes hasta bien entrada la madrugada.

Como bien he dicho anteriormente,llevo dos años sin asistir a esta tan obligada cita,y las ganas que tengo de que llegue la semana que viene son inmensas.Ni que decir cabe que escribiré una crónica del festival nada más llegar, pero eso se me antoja poco.Ya que este blog es en castellano y este festival se celebra en nuestro país,había pensado en crear una serie de crónicas de aquellos que quieran compartir su punto de vista del festival con nosotros.De esta manera,nos sorprenderemos y nos daremos cuenta de que un festival no sólo se limita a conciertos y grupos, sino que puede ser algo mucho más allá y que cada uno puede vivirlo a su manera.

Por estas razones animo a todos aquellos que os acerquéis a Viveiro a que me mandéis la crónica de vuestro festival para así compararla con mi visión y con las de los demás.Me consta que bastantes conocidos vais a ir,así que, nada de vergüenza y manos a la obra.

Os animo a que contactéis conmigo por el blog o los que tengáis mi Facebook por allí.Espero vuestra colaboración y nos vemos en Viveiro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario