jueves, 16 de febrero de 2012

Good Riddance se reúnen este año

A decir verdad,tenía pensando escribir esta noche una entrada nueva.A decir verdad,esta entrada iba a ser de los primeros nombres que confirmará oficialmente El Resurrection Fest,pero a decir verdad este notición me ha dado tal alegría que tenía que compartirlo.

Llevaba ya varios días por ahí el rumor de que este gigante llamado Good Riddance(1992-2006)podría volver a juntarse para hacer alguna que otra fecha europea este verano.También sonaban con fuerza para nuestro festival patrio Viveiro Resurrection Fest y yo ya había cruzado algún guiño informativo con gente de la organización que,de manera no literal,me confirmaba los rumores.Lo que no me imaginaba,de ninguna manera,era que también iban a confirmar hoy mismo su presencia en el Groezrock(Be) en Abril.Y eso es lo que ha hecho que ahora mismo este en una nube y que me decida a escribir esta noticia aún cuando faltan exactamente 28 minutos para que se den los primeros nombres del Resu.

A primera hora de la noche la web oficial de FatWreckchords,colgaba una noticia en la que afirmaba que los de California se juntaban para volver a dar conciertos(y según una entrevista,quien sabe si para escribir nuevos temas...)este año.Un par de horas más tarde ha sido el mismo grupo el que,mediante su web oficial,ha confirmado dos fechas de momento(justo las dos en las que espero estar presente) y ha hecho que me de un subidón de tres pares de narices.

Todos los que me conocéis sabéis que me faltan pocos,muy pocos grupos míticos de este estilo musical por ver.Good Riddance es sin duda la mayor espina que tengo clavada,la mayor mancha en mi historial casi inmaculado,uno de los pocos cromos que me quedan para completar el álbum y uno de los grupos que más deseaba poder ver.Parece ser que este año,si todo va bien,los podré ver,no una,sino dos veces.Y eso me hace feliz.Si señores,algo tan simple como eso,me hace inmensamente feliz.

Aquí os dejo uno de sus míticos temas y os recomiendo que si no los conocíais,los echéis una ojeada y no perdáis la oportunidad de verlos,al menos en Lugo este verano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario